martes, 12 de abril de 2011

CONVOCATORIA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
CENTRO UNIVERSITARIO UAEM AMECAMECA
EL H. CONSEJO DE GOBIERNO



A TRAVÉS DE LA COMISIÓN ENCARGADA PARA LA ELABORACIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO


C O N V O C A



A LA COMUNIDAD DEL CENTRO UNIVERSITARIO UAEM AMECAMECA A PARTICIPAR EN EL FORO DE DISCUSIÓN Y ANÁLISIS DE LA PROPUESTA DE REGLAMENTO INTERNO QUE SE REALIZARÁ LOS DÍAS 18 y 19 DE MAYO DEL 2011 BAJO LAS SIGUIENTES BASES:

1) El Foro se centrará en la discusión y análisis de la propuesta de Reglamento Interno del Centro
Universitario UAEM Amecameca, la cual puede ser consultada libremente a partir de la publicación
de la presente convocatoria en la siguiente dirección: http://www.reglamentoamecameca.
blogspot.com

2) Las participaciones de la comunidad del Centro se harán a través de propuestas que aborden un
aspecto del quehacer académico del Centro, refieran alguno o algunos de los artículos del
Reglamento Interno y concluyan con una propuesta de inclusión o modificación. Particularmente,
se abordarán las siguientes temáticas:

A) Título Primero: Del Centro Universitario UAEM Amecameca

B) Título Segundo: De los Estudios Profesionales

C) Título Tercero: De los Estudios Avanzados

D) Título Cuarto: De la Investigación

E) Título Quinto: De la Extensión, Vinculación y Difusión Cultural

F) Título Sexto: De los Órganos Académicos del Centro

G) Título Séptimo: Del Gobierno del Centro

H) Título Octavo: De la Planeación y Administración del Centro

I) Título Noveno: De los Reconocimientos al Quehacer Universitario

J) Aspectos Diversos.

3) Los participantes enviarán sus propuestas a más tardar el 13 de MAYO a la dirección electrónica:
reglamento.amecameca@gmail.com

4) Las propuestas de participación incluirán:

A) Título de la participación

B) Nombre del participante(s)

C) Datos del participante:

- Sector al que pertenece (Alumnos, Académicos, Administrativos),
- Programa de Estudios al que pertenece,
- Correo electrónico y
- Teléfonos de contacto.

D) Título y/o Capítulo referido de la Propuesta de Reglamento Interno según la base 2 de la
presente convocatoria.

E) Resumen (extensión máxima de 200 palabras)

F) Requerimentos técnicos para la exposición.

5) Las participaciones serán a través de exposiciones de 20 minutos más diez minutos para
preguntas y aclaraciones.

6) Las exposiciones de desarrollarán en mesas temáticas de conformidad a la publicación que se
hará el día 16 de MAYO.

7) Se extenderá constancia de participación.

8) Los aspectos no previstos, serán resueltos por la Comisión del H. Consejo de Gobierno para la
elaboración del Reglamento Interno.

A T E N T A M E N T E
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
“2011, 160 Aniversario de la Promulgación de la Ley Orgánica del Instituto Literario del Estado de México”




LA COMISIÓN DEL H. CONSEJO DE GOBIERNO
PARA LA ELABORACIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario